Es Noticia

Vlado Gudelj: "Hubiese sido un lujo jugar con Iago Aspas"

Vlado Gudelj, entrenador delegado del Celta.
ElDesmarque

Vlado Gudelj celebra su 52 cumpleaños a la par que vive su séptima temporada como delegado de campo del Celta. El bosnio, otrora atacante, aterrizó en Vigo en el verano de 1991 procedente del Velez Mostar de su país natal. Con la elástica celeste se convirtió en un ídolo, pero ahora guarda una espinita clavada en el corazón: no haber podido compartir delantera con Iago Aspas.

"Hubiese sido un lujo jugar al fútbol con Aspas. Tiene mucho mérito lo que hace. Es muy importante para el Celta tener un jugador como él. Marcar cada año 20 goles en Primera división, en un equipo como el Celta, tiene muchísimo mérito", aseguraba Gudelj en una entrevista a Radio Marca Vigo.

Asimismo, valoraba el dúo atacante que forma con Maxi Gómez: "Aspas y Maxi son una de las mejores parejas de delanteros del mundo. Maxi, además de hacer muchos goles, es un jugador más completo de lo que cree la gente. Tiene mucho talento. Cada vez es mejor, también porque está en un club que tiene su filosofía y le ayuda a mejorar. Tiene uno contra uno, pase y muy buen control de balón con las dos piernas. No es raro que marque tantos goles".

Gudelj incluía a Hugo Mallo en el mismo saco que Iago Aspas: "Lo conozco desde niño, es un gran capitán y también es un referente. Iago y Hugo son muy importantes para el Celta. No creo que haya muchos equipos en España como nosotros, con tantos jugadores de cantera y referentes. Nos dan la vida", señalaba.

Para el bosnio, el Celta y Vigo se han convertido en su verdadero hogar: "Llevo 27 años aquí, soy un vigués más. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia los aficionados y la gente de la ciudad,

porque después de tantos años soy uno más, empujando entre todos para ver si este año podemos entrar en la Europa League. Creo que tenemos equipo. Tenemos muchos deseos para 2019 y ojalá se cumplan", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar