Es Noticia

Las obras de mantenimiento comienzan el 2 de enero

Estadio de Balaídos (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

El partido del próximo día 7 de enero ante el Athletic parece tener garantizada la seguridad, después de que quedara detallado este lunes que las obras de mantenimiento en Balaídos tendrán lugar entre el 2 y el 5 de este mes. Según el Concello, los daños que sufre la grada de Marcador del estadio del Celta son considerados como "lesiones menores" y serán subsanados en los próximos días, antes de que se retome la competición doméstica, como informa el Faro de Vigo.

Parece que las peticiones del Celta comienzan a obtener respuesta. Hace escasos días, el club volvía a emitir un comunicado rogando al alcalde de Vigo, Abel Caballero, respuestas sobre los problemas que siguen existiendo en Balaídos, en la grada de Marcador, de cara al próximo encuentro en casa, ante el Athletic el lunes 7 de enero.

El Concello de Vigo asegura que entre los días 2 y 5 de enero se llevarán a cabo las reparaciones necesarias en la grada de Marcador, consideradas por el propio organismo vigués como algo subsanable en ese plazo de días y que no pondrá en peligro, para nada, la seguridad de la afición celeste de cara a la próxima cita liguera.

Para más inri, desde este mismo organismo de la ciudad son ahora los que explican que el Celta no contesta a sus peticiones para entrar en Balaídos en la fecha indicada con anterioridad. "El Concello anuncia que a las ocho de la mañana del 2 de enero volverán a intentar acceder al campo y solicitan al club que envíe a alguna persona para facilitar la entrada para realizar dichas inspecciones, pues carecen de copia de la llave del portalón próximo a la oficina de la Policía, entre Río y Marcador. El Celta no respondió a estas comunicaciones", resaltan desde el Concello. Aquí queda un capítulo más de la guerra existente entre ambas partes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar