Uno de los jugadores más castigados del Celta debido a las lesiones ha sido Mathias Jensen. El jugador aterrizó en Vigo tocado, algo que se ha prolongado durante los meses de competición transcurridos y que sólo le ha permitido disputar un partido, ante el Getafe en la jornada 7. Este 1 de enero, el danés celebra su 23 cumpleaños con el deseo de que las lesiones lo respeten en lo que resta de curso para demostrar su valía.
Llegó procedente del FC Nordsjaelland de Dinamarca este pasado verano como una de las piezas del nuevo proyecto de Antonio Mohamed. Pero lo hizo tocado, algo que empeoraría con el paso de las jornadas. Su debut en el Celta no se produjo hasta la séptima cita en LaLiga Santander ante el Getafe. El danés disputó 77 minutos partiendo como titular.
Pero poco después, una rotura fibrilar lo lastraría. A partir de ahí comenzó una época triste para Jensen, que no podía jugar con el conjunto celeste ni con su selección, de la cual recibió su llamada en más de una ocasión.
El de Jensen no será un 2018 para recordar, pero como se suele decir, borrón y cuenta nueva con el nuevo año. Curiosamente, el mediocentro cumple este 1 de enero 23 años, a los que le pide que las lesiones lo respeten para demostrar la calidad que atesora y las ganas que aguarda de hacer disfrutar a la afición celeste.
Hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños a uno de nuestros daneses favoritos. ¡Te deseamos lo mejor para este 2019! ¡Felices 23 años Math! Parabéns! 😘🎉💙#MathJensen #HappyBirthday #Denmark #Feliz2019 pic.twitter.com/59EIoCJ1LT
— RC Celta (@RCCelta) 1 de enero de 2019