Es Noticia

El Celta anuncia que abrirá las gradas de Marcador y Gol

Imagen del interior del estadio de Balaídos.
Noelia Mejías

Este miércoles a última hora de la tarde, el Celta de Vigo ha emitido un comunicado en el que anuncia de forma oficial que abrirá las gradas de Marcador y Gol para el encuentro de la decimoctava jornada de LaLiga Santander frente al Athletic Club.

En la nota que ha publicado el club olívico manifiesta que "el Celta ha recibido este miércoles los informes municipales que garantizan la seguridad en las zonas de Marcador y Gol del estadio de Balaídos".

Por lo tanto, indica el Celta en este comunicado, "el Ayuntamiento autoriza al club a abrir con normalidad ambas gradas para los partidos que el equipo celeste dispute como local".

Según el consistorio, el estado de estas dos zonas es apto para su uso porque no hay riesgo de "agotamiento estructural" en dichas gradas.

En una comunicación firmada por el segundo teniente de alcalde y concejal de Fomento, Javier Pardo, el Gobierno municipal recuerda que "nunca dejó de supervisar" el mantenimiento de cubiertas y gradas de Balaídos, así como ejecutar las "actuaciones necesarias" para garantizar la seguridad en Balaídos.

El ayuntamiento, además, envió el informe técnico elaborado por el estadio de Ingeniería y Arquitectura "Capitel" de diciembre de 2018, y avanza que continuará con la obra de remodelación del estadio, que se inició hace años con la reforma de las gradas de Tribuna y Río.
Asimismo, el conjunto celeste ya ha puesto a la venta las entradas para el duelo correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander frente al Athletic. El encuentro se disputará el próximo lunes 7 de enero a las 21.00 horas.
Los localidades más caras para este partido cuestan 50 euros, en Tribuna Alta, y los más baratos 30 euros, que son precisamente para las gradas de Marcador y Gol. Los aficionados que quieran ir a Río Alto o Río Bajo deberán pagar 40 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar