Es Noticia

Roncaglia y Mazan no cuentan, se les busca una salida

Roncaglia, durante el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Vigo

Tras la salida de Júnior Alonso, que se hará oficial en las próximas horas tras la confirmación por parte de los dirigentes de Boca Juniors de la existencia de un acuerdo, la dirección deportiva del Celta sigue buscando aligerar la primera plantilla. Cardoso tiene claro que no cuentan con varios futbolistas, entre ellos Facundo Roncaglia y Mazan, a ambos se les busca una salida este mes de enero.

El Celta quiere reforzar su zaga con un lateral izquierdo, este jugador además debería poder jugar también como central zurdo. Esta es, unida a la contratación de Gabriel Fernández para julio, la única llegada que se plantea la dirección deportiva para este mes de enero.

El club está centrado en encontrar acomodo a los jugadores con los que no cuenta Miguel Cardoso. Facundo Roncaglia y Robert Mazan son los futbolistas señalados. Desde la dirección deportiva se les busca acomodo. En el caso del argentino no se vería con malos ojos una desvinculación definitiva, concluye contrato en 2020, que permitiría al Celta liberarse de una de las fichas más altas de la primera plantilla.

Con Robert Mazan, a pesar de su escaso protagonismo, su edad invita a pensar en una cesión que le devuelva el protagonismo perdido. Un club de la zona baja de Primera o de Segunda División aparecen como la mejor opción para que siga su proceso de adaptación a España, pero tampoco se descarta el regreso a su país.

El Celta cuenta en estos momentos con 23 fichas, la opción de que Radoja salga parece improbable, así que se busca aligerar el primer equipo para dar entrada a un lateral zurdo, en las últimas horas había trascendido el nombre de Nuno Sequeira, del Sporting de Braga.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. David Barreras

    ‌Está bien vender a Roncaglia, si traemos un central de garantías...que además venga para ser titular. Nunca he visto nada igual, tantos años sin centrales buenos...aunque la endeblez del medio campo es también responsable de que se vean tantos fallos desfensivos. Si finalmente costas es un central de garantías, será la prueba de que berizzo no tenía puta idea...