Emre Mor ha estado con gripe desde el 31 de diciembre y su ausencia de los entrenamientos se debe exclusivamente a un problema de salud. Miguel Cardoso confirmó que el internacional turco ha estado en Vigo en fin de año desmintiendo que la aparición de una foto en Dubai con su familia coincida con esos días. El luso fue contundente: "Si eso pasara vosotros lo sabríais porque conmigo no tendría posibilidades y estaría muerto", zanjó.
Si eso pasara, no permitía al jugador entrenador con el equipo, aseguró el técnico del Celta. Cardoso explicó el proceso de la enfermedad del internacional turco: "Emre ha entrenado hoy libre desde el año nuevo. No ha pasado bien las fiestas. El doctor estuvo en su casa y no estaba bien. Necesitó de dos días para recomponerse".
"Ayer entrenó al principio pero no se sintió muy bien", continuó Cardoso. El técnico explicó que "intentamos integrar a Emre con un trabajo con nuestro preparador físico pero no se ha sentido muy bien. Hoy ha terminado todo el entreno con el equipo y hablé con el doctor" por ello el celeste recibirá este sábado el alta médica.
Sobre el supuesto incumplimiento del régimen interno del Celta, Cardoso aseguró: "Tengo mensajes en mi teléfono de Emre por la noche para decir que no estaba bien, llamando al doctor y por la mañana, muy temprano, el doctor estuvo en su casa", zanjando cualquier tipo de duda sobre su comportamiento.