Fran Beltrán vive su primera temporada en la máxima categoría. Su objetivo es asentarse partido a partido y por ello acepta sin rechistar el experimento de su entrenador, Miguel Cardoso, de situarle de mediapunta. El madrileño confesó que "es una posición diferente. Nunca había jugado ahí pero estoy para lo que me pida el míster".
El centrocampista aseguró que "intenté hacerlo de la mejor manera posible" negando que se sintiese "perdido" en el campo por ello se va satisfecho "de poder hacer lo que me ha pedido" Miguel Cardoso.
Acerca de su gol, el primero que anota con el Celta y en Primera División, Beltrán comentó que "me voy a acordar de este día pero es como un sabor agridulce". El celeste reconoció que "poder marcar es maravilloso, algo que siempre había soñado" pero que se va "jodido a casa" por el mal resultado cosechado por el equipo".
Beltrán cree que el equipo debe "pensar en el siguiente partido" un duelo que para él será muy especial: "Estoy con ganas y deseando ir allí, para mí es especial" reconoció el exjugador rayista. Consciente de que el equipo necesita l Estoy con ganas y deseando ir allí, para mí es especi os puntos aseguró que "no podemos bajar los brazos, queda mucha Liga".
Respecto a la polémica suscitada por la aparente falta de actitud de Pione Sisto, Beltrán se mostró ambigula respuesta: "No quiero hablar mucho, todo el mundo ve lo que hay en el campo. Todos o casi todos damos el cien por cien, lo que hay que hacer es trabajar", concluyó.