Es Noticia

Una hora de charla para analizar la derrota ante el Athletic

Entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

La vuelta al trabajo del Celta en A Madroa estuvo marcada por la larga charla que mantuvo Miguel Cardoso con sus jugadores tras haber caído ante el Athletic Club. Plantilla y cuerpo técnico estuvieron una hora analizando el partido de este pasado lunes antes de que los suplentes y no convocados saltasen al césped.

Miguel Cardoso ya se mostró especialmente crítico con el nivel ofrecido por sus jugadores en la rueda de prensa posterior al partido ante el Athletic. En ella aseguró que en LaLiga Santander hay que jugar al límite y que sus pupilos estuvieron muy lejos de hacerlo.

También se mostró muy molesto con la actitud amistosa de Pione Sisto con un rival. Cardoso indicó que esa actitud "me mata, no es la de alguien que quiera ganar". El luso terminó diciendo que hasta este encuentro el equipo había ido mejorando, pero que en la noche de este lunes "estoy impresionado negativamente".

Beltrán había confesado que tras el partido no habían hablado con el técnico, algo que sucedió ayer. Una hora de charla y análisis para comprender lo sucedido en Balaídos. No fue hasta las cinco de la tarde cuando los primeros jugadores saltaron al campo, eran los suplentes y los no convocados. Posteriormente se sumaron los futbolistas que participaron en el duelo ante el Athletic.

Estos empezaron a entrenar junto al cuerpo técnico pero sin Miguel Cardoso, tal como relata Atlántico Diario, de hecho al entrenador luso no se le vio sobre el césped de A Madroa en los 15 minutos libres de acceso a los medios. El equipo se volverá a entrenar miércoles y jueves a puerta cerrada para preparar el decisivo y vital encuentro ante el Rayo Vallecano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar