Néstor Araujo se ha asentado en la defensa del Celta tras llegar este verano de la liga mexicana. El central confiesa que está feliz de vivir en Vigo, tanto él como su familia calificando su vida como "muy buena" aunque reconoce que en lo futbolístico "esta primera parte no ha sido buena". Araujo se encuentra con "ganas de revertir la situación, de trabajar y mejorar".
El defensa sigue manteniendo la ilusión porque considera que "tenemos un buen plantel". "Hay mucho que dar y mejorar, creo que hay una parte de adaptación que ya estoy pasando", destacó el internacional mexicano en CeltaMedia.
"Ya han pasado muchas jornadas, cada vez me encuentro un poco mejor, pero es cierto que los resultados no nos están acompañando últimamente", reconoció. Araujo asegura que el equipo "está en el proceso de ser un conjunto que pueda pelear por cosas".
Araujo confirma que el próximo partido ante el Valencia "es una final. Llevamos varios partidos sin conseguir puntos y hay que sumar". El papel de la afición será clave para este partido: "Con nuestra nuestra gente hay que hacer un buen fútbol y no renunciar a lo que Miguel nos pide".
"La gente siempre empuja, jugar en Balaídos es muy bueno", confesó. Araujo cree que "jugar en casa te da ese plus" que es tener a la afición contigo. "Ojalá le regalemos un poco de los que nos han dado ellos", deseó. "Se lo merecen, vamos a trabajar fuerte para dárselo", reiteró.
Para el central la propuesta actual de Cardoso, entrenador del Celta, "es un buen fútbol el que nos está pidiendo, nosotros tenemos que entenderlo lo más rápido posible y mejorar para que los resultados lleguen", indicó.