LaLiga Santander ha dado a conocer este martes una modificación en el horario en que se disputará el partido entre el Celta de Vigo y el Sevilla FC en Balaídos de la vigesimosegunda jornada de Primera división.
Tras publicar los horarios correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, la entidad encargada del fútbol en España se ha visto obligada a modificar la hora en la que se jugará el duelo ante los hispalenses.
En un principio, el Celta-Sevilla iba a tener lugar el domingo 3 de febrero a las 18.30 horas y, con la modificación, se disputará el sábado 2 de febrero a las 20.45 horas en el feudo vigués. El otro partido afectado ha sido el que enfrentará a Éibar y Girona, que ha pasado a estar en el lugar donde estaba el duelo entre celestes y sevillistas.
MODIFICACIÓN | El #CeltaSevillaFC se disputará el sábado 2 de febrero a las 20:45h, mientras que el #EibarGirona se jugará el domingo 3 a las 18:30h. https://t.co/Xy1i92O5j8 #LaLigaSantander pic.twitter.com/Shl6DEMNGs
— LaLiga (@LaLiga) 22 de enero de 2019