Nemanja Radoja seguirá en el Celta de Vigo hasta el mes de junio, el serbio no parece dispuesto a aceptar, este mes de enero, ninguna de las propuestas que le han presentado. Su intención es firmar libre de trabas, con la mejora económica que eso conlleva, a final de temporada. Uno de los equipos interesados es el Betis, equipo con el que su representante sigue negociando.
La semana pasada el representante de Radoja estuvo en Sevilla reunido con los dirigentes del Real Betis, tal como apunta ABC. La reunión, llevaba a cabo en las oficinas del Benito Villamarín no terminó en acuerdo aunque la intención de ambas partes es seguir negociando la incorporación del centrocampista celeste en próximas fechas.
En el Real Betis se considera que Radoja es un futbolista interesante y que tiene capacidad para encajar en el estilo de juego que propone Quique Setién. El principal problema es de carácter económico, el Betis no quiere apostar una gran cantidad de dinero a un jugador que lleva un año en blanco.
Esto choca con la intención de Radoja y su representante, que esperan sacar la mejor ficha posible al no tener que abonar un traspaso el equipo que incorpore a Radoja. La negociación sólo está enfocada de cara al mes de julio, Radoja nunca llegará a Sevilla en el mes de enero.
El balcánico aguantará estos meses apartado en Vigo sin aceptar las ofertas recibidas de Aston Villa o Fiorentina. El Celta tampoco cederá en su posición y no permitirá al serbio jugar más con la camiseta celeste tras haberse negado a ampliar su contrato con la entidad viguesa.