Emre Mor vuelve a protagonizar la actualidad más negra del Celta de Vigo. El jugador ha vuelto a ser apartado del equipo por indisciplina y no se le permitió entrenar esta mañana con el resto de sus compañeros en A Madroa tras una charla que mantuvo con Miguel Cardoso, entrenador del equipo.
El futbolista llegó esta mañana de miércoles a A Madroa, en una jornada en la que el equipo entrenaba a puerta abierta. Tras una conversación con el técnico portugués del equipo abandonó las instalaciones deportivas sin entrenarse.
El jugador está apartado, por tercera vez desde que fichó por el Celta, del equipo. En estos momentos se le ha aplicado el ´régimen interno del primer equipo y deberá entrenarse en solitario, y fuera del horario del resto de sus compañeros, en A Madroa junto a un preparador físico.
Esta misma tarde de miércoles el futbolista turco estuvo en A Madroa entrenándose en solitario, una situación que dudará varios días más, aunque el alcance del castigo no se conoce.
Este martes, tras la presentación de Hoedt, Felipe Miñambres analizó la situación que vive Emre Mor en el Celta negándose a afirmar que su comportamiento había mejorado en los últimos meses.
"El que tiene que cambiar las cosas es él y nada más, el resto ya veremos", indicó el director deportivo celeste. Miñambres esperaba que "tratar de mejorar y aprovechar los minutos que se le den" asegurando que el club no iba a aceptar ninguna oferta de cesión por el jugador.
"Si en algún momento hay algo, va a ser que lo compren. No vamos a sacarlo cedido. Ya habló con el míster hace un par de semanas y se dejó clara su situación", una situación que Miguel Cardoso, al igual que sucedió con Mohamed y Unzué, no han sido capaces de reconducir.