Es Noticia

La Premier, dispuesta a reventar el vestuario del Celta

Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.
ElDesmarque Vigo

Los rumores que sitúan a Maxi Gómez y Stanislav Lobotka en distintos equipos de la Premier League inglesa han sido continuos desde hace meses. Al delantero del Celta se la ha relacionado especialmente con el West Ham, aunque el Tottenham también ha seguido sus evoluciones, lo mismo que con Lobotka. El eslovaco está en el punto de mira del Everton y Chelsea.

Como apunta Paula Montes desde RadioVigo, en estos momentos emisarios ingleses se encuentran en la ciudad olívica tratando de llevarse a las Islas Británicas a dos de los mayores activos del Celta, Lobotka y Maxi Gómez.

El Celta, como ha hecho en este mercado invernal, les ha remitido a la cláusula de rescisión, tasada en ambos casos en 50 millones de euros. El problema es que se apunta a que alguno de estos dos clubes sí se estaría pensando abonar esta cantidad aunque no se especifica si es por Maxi Gómez o por Lobotka.

Una venta a estas alturas de mercado, cuando queda una semana para su cierre, unida a la recaída de Iago Aspas serían dos elementos desestabilizadores en un vestuario marcado por la mala racha de resultados que les está haciendo pelear por la permanencia.

Desde Inglaterra se apunta a que el West Ham sigue interesado en el delantero uruguayo, pero que las opciones que tiene para cerrarlo en el mes de enero son remotas si no consiguen vender a Arnautovic a la liga china, una negociación que en estos momentos está rota.

La postura del Celta cambiaría en verano, donde ya no estaría exigiendo la cláusula de rescisión por ninguno de los dos. La razón es que el club considera que tendría tiempo para encontrar reemplazos de calidad, algo que en enero es imposible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar