Con Iago Aspas y David Costas descartados por lesión, bajas que se unen a las ausencias de Emre Mor y Radoja, apartados del equipo por distintos motivos. La presencia o no de Okay Yokuslu se antoja vital para el decisivo duelo del próximo domingo contra el Valladolid en el José Zorrilla. El cuerpo técnico del Celta está pendiente de la evolución de su pie derecho.
El internacional turco se probará en el entrenamiento de este viernes para evaluar el dolor que le genera el traumatismo en el segundo dedo del pie derecho. Okay reconoció que el dolor todavía es intenso aunque mostró su felicidad al saber que no hay rotura.
Okay Yokuslu no ha podido entrenarse con el resto de la plantilla en toda la semana y las opciones de que llegue al duelo ante el Pucela parecen complicadas ya que no se quiere forzar al jugador ante el decisivo mes de febrero que tiene que afrontar el equipo.
Okay confirmó este pasado jueves en rueda de prensa que no descartaba la opción de infiltrarse para poder disputar el que consideró como "el partido más importante de los que hemos jugado hasta ahora. En nuestra situación lo más urgente es conseguir una victoria. Es el primer paso para reconducir nuestra situación".