El Celta de Vigo sigue intentando colocar en el mercado a los jugadores con los que no cuenta de cara a la segunda vuelta de temporada. Uno de ellos es Robert Mazan, al que se le vincula con el Venezia y el Perugia desde Italia.
El lateral internacional eslovaco del Celta podría abandonar la disciplina viguesa en los próximos días si fructifica la negociación llevaba a cabo por el director deportivo del Venezia, Angeloni con los responsables del conjunto olívico.
La operación sería una cesión con una opción de compra no obligatoria, tal como apunta Di Marzio, en la que el Celta se guardaría, para el futuro una opción de recompra. Desde Italia apuntan a que el acuerdo puede estar cercano debido al mayor interés mostrado por el Venezia respecto al Perugia.
La ventaja del Perugia respecto al Venezia es que en el cuadro de Umbría se encontraría con Norbert Gyömbér, un compatriota suyo con una larga carrera en Italia. Ambas escuadras están en la parte media de la Serie B alejados de la zona noble que da acceso a pelear por el ascenso.
Estos dos equipos italianos se suman al interés del Tenerife. El cuadro chicarrero sigue teniendo al eslovaco como uno de los candidatos a reforzar el lateral zurdo del equipo.