Es Noticia

"Estaremos hasta el último minuto buscando oportunidades"

Alberto Bravo

Miguel Cardoso, técnico del Celta de Vigo, sigue abierto a aprovechar las oportunidades que traiga el mercado invernal. El luso reconoció que esta pantalla de transferencias no le agrada ya que hace mucho daño a muchos equipos poniendo como ejemplo lo vivido el pasado curso en el Rio Ave.

"Lo primero que tengo que decir es que a mí el mercado de enero no me gusta nada. Es un mercado que hace mucho daño a muchos equipos", respondió Cardoso. El portugués confesó que en el Rio Ave "sufrí cosas increíbles que le hicieron mucho daño al equipo, tuve un jugador que se negó a jugar".

"Es un momento en el que a un jugador le puede aparecer la oportunidad de su vida y es normal que la quiera aprovechar, por eso es un mercado que trae perturbaciones que por suerte no he sentido mucho aquí", continuó.

Centrado en el Celta, Cardoso indicó que "me parece normal que los jugadores que no están jugando tanto no estén contentos" pero que "hasta ahora no hay nada concreto respecto a las salidas" dejando claro que la no convocatoria de Gustavo Cabral no tiene que ver con una posible salida.

Respecto a los posibles fichajes el técnico aseguró que "nuestro enfoque es que podamos ser más fuertes y si hay esa oportunidad en el mercado estaremos atentos para hacerla". Miguel Cardoso reiteró que " vamos a estar hasta el último minuto atentos para encontrar esas oportunidades que nos puedan hacer más fuertes".

"Claro que es posible que nos reforcemos", terminó afirmando Cardoso aunque sin especificar las posiciones que considera prioritarias para reforzar. El club sigue buscando un lateral zurdo que compita con Juncà y un delantero que acompañe a Aspas y Maxi Gómez.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mauricio

    ‌fichajes ya, y entrenador pues este no tiene las ideas muy claras.