Es Noticia

Las palabras de Miguel Cardoso sobre Sala y Julen

Cardoso en la sala de prensa de A Madroa (Foto: RCCV).
Alberto Bravo

Miguel Cardoso compareció en la sala de prensa del Celta de Vigo. El portugués quiso acordarse de los tristes sucesos que han acontecido en los últimos días, con la desaparición del avión de Emiliano Sala y el fallecimiento de Julen, el niño que cayó al pozo.

"Quería hablar primero de Emiliano Sala, no quería manifestarme antes porque tenía muchas expectativas de que algo iba a pasar. Pero quiero aprovechar el momento para decir varias cosas" comenzó.

"Tuve el tiempo de compartir algún tiempo de trabajo con el chaval, tuve muchas conversaciones cuando llegamos al Nantes. Sala tenía muchas ganas de mejorar su vida, ha trabajado mucho para ello. Sentí una gran alegría cuando vi lo que le había pasado, hasta el momento fatídico del viaje en avión".

"Quiero dejar una palabra muy fuerte para la afición y el pueblo de Nantes, para sus aficionados, los empleados del club. Porque sé el amor que le tienen al equipo donde Sala era un ídolo, porque están en un momento de mucho sufrimiento. Quiero dejarles una palabra de apoyo muy grande, que continúen cantando el nombre de Emiliano Sala muy alto desde el fondo. También quiero dejarles una palabra de ánimo a todo el grupo de trabajo, a los jugadores, porque esa era su familia y en el vestuario era un verdadero líder" comentó sobre su antiguo club, el Nantes.

Luego, prosiguió con un mensaje a sus allegados. "No puedo olvidarme de dejarle una palabra a su familia, y a la del piloto, que también está desaparecido. Tengo la ilusión de que todavía puede pasar un milagro, aunque cada día estemos más y más tristes, porque ayer un día doblemente triste. Es un momento triste para todos, ojalá pueda suceder un milagro y Emiliano pueda volver a estar con todos nosotros".

"Aprovecho para recordar porque ayer hizo 15 años que murió Feher, cuando tuvo un accidente vascular cuando jugaba con el Benfica y con el que me había cruzado en el Oporto. También porque dentro de poco hará cinco años del fallecimiento de Maicon, que lo tuve en el Shakhtar y a cuya familia pude conocer" recordó el técnico.

"También quiero dejar una palabra, porque ayer por la noche encontraron a Julen, ánimo para todas las personas de la villa de Totalán, a la ciudad de Málaga que han sufrido todos estos días para poder encontrar al niño. Especialmente a sus papás, también quiero enviarles una palabra de fuerza" comentó el portugués.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar