Todo parecía hecho entre el Celta y el Nápoles para concretar la cesión de Amin Younes hasta el término de la presente temporada. Pero el acuerdo se ha roto tras no alcanzar ambos equipos un consenso en la fórmula de compra. De este modo, la llegada del extremo alemán de origen albanés a tierras gallegas queda totalmente descartada.
Según informan desde Italia, Younes no saldrá del Nápoles en el presente mercado invernal. En la sesión matinal de este miércoles, el atacante se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en el cuadro partenopeo, que ha dado marcha atrás y no pretende dejarle salir con destino Vigo este enero. El motivo radica en que los italianos pretendían incluir una opción de compra obligatoria, algo que el Celta no estaba dispuesto a aceptar.
Con la llegada de Amin Younes, además de la de Lucas Olaza, el club celeste pretendía dar por cerrado el mercado de invierno. Sin embargo, la ruptura en las negociaciones con el Nápoles obliga al Celta a seguir rastreando el mercado en busca de un atacante que mejore las prestaciones ofensivas del equipo que dirige Miguel Cardoso.
el celta sigue con su fórmula de tomarle el pelo a los equipos...no nos respeta nadie.
el celta con este entrenador para segunda q ba. El q hace los fichajes tiene poca idea
me da que éste tío después de la lesión ya no volverá a ser el jugador que era y se lo querían empaquetar al celta.