El Celta B refuerza su parcela ofensiva con la llegada de Adrián Mancebo procedente de la Cultural y Deportivo Leonesa. El mediocentro creativo llega en calidad de cedido hasta final de temporada, como ha confirmado su anterior club.
Adrián Mancebo tiene 22 años y una larga experiencia en la categoría de bronce con 73 partidos disputados entre el Getafe B, UD San Sebastián de los Reyes, Real Madrid Castilla y Cultural Leonesa.
En su momento, en el verano de 2017, Real Madrid y Barcelona pugnaron por un jugador que apuntaba muy alto tras su buena temporada en el Sanse, cuando apenas había cumplido 20 años. Finalmente el conjunto merengue se hizo con sus servicios y realizó una campaña más discreta para terminar firmando este verano pasado por la Cultural.
En el conjunto leonés no ha tenido apenas oportunidades, principalmente en la Copa del Rey, donde sumó 123 de los 480 minutos jugados. En Liga estuvo presente en 9 encuentros, aunque sólo partió de titular en tres de ellos.
Se trata de un mediocentro de marcado carácter ofensivo con buena llegada como demostró en el Sanse, anotando seis goles, con una calidad técnica importante que puede dar mayor profundidad al ataque celeste.