Es Noticia

El sueño imposible de Mouriño regresa a Inglaterra

Denis Suárez, en un partido de esta temporada (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Se esperan unas últimas horas muy intensas del mercado de fichajes invernal en el Celta de Vigo. Miñambres y todo su equipo apuran los últimos coletazos de este mes de enero para reforzar la plantilla de Miguel Cardoso. Uno de los nombres vinculados al club celeste es el de Denis Suárez, cuya llegada era más un sueño que una posibilidad como el propio Mouriño reconoció, ya tiene su futuro resuelto.

El futbolista gallego regresará a Inglaterra para convertirse en nuevo futbolista del Arsenal. Denis Suárez jugará en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada 2018/19. Denis cumple así su deseo de regresar a la Premier League. Una opción que le seducía más que seguir jugando en España. Por eso, ha decidido volver a hacer las maletas y rechazar las ofertas que tenía para continuar en LaLiga Santander del Real Betis y el Sevilla.

Una operación por la que el FC Barcelona percibirá unos 2,5 millones de euros en concepto de cesión y, de paso, se ahorrará la ficha del gallego. En el contrato, no hay estipulada una opción de compra y la llegada se hará oficial en las próximas horas.

El propio presidente del Celta, Carlos Mouriño, habló este pasado lunes de la posibilidad o mejor dicho del sueño de recuperar a un futbolista tan importante como Denis Suárez durante la comparecencia que protagonizó para ratificar a Miguel Cardoso como técnico del conjunto vigués.

Mouriño reconoció en sala de prensa que "es una gran opción y nos gustaría recuperarlo, a él y a otros muchos, pero tenemos que ser realistas. Nuestro máximo jugador, el que más cobra, no puede compararse a lo que cobra Denis porque no podemos pagar más. Tenemos una contención para crecer sobre bases muy sólidas. Dentro de esa contención no podemos traer un jugador que sí podríamos pagar el traspaso pero el salario es impensable".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar