Llegan buenas noticias para el Celta desde la enfermería. El jugador celeste Okay Yokuslu podría estar disponible, si así lo considera su técnico Miguel Cardoso, para el trascendental encuentro ante el Sevilla. Yokuslu entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros en la sesión de este jueves, por lo que de momento todo marcha por buen camino tras recibir el alta médica.
Miguel Cardoso podrá contar con otra pieza importante de cara al próximo duelo ante el Sevilla en Balaídos. Se trata de Okay Yokuslu, que ya ha recibido el alta por parte de los servicios médicos del club. El futbolista turco, que sufría un traumatismo en el segundo dedo del pie derecho, ya es uno más en los entrenamientos desde este jueves.
Ahora será Cardoso el que decida si cuenta con él o no ante el conjunto hispalense. Lo más lógico es que lo haga, ante el poco margen de improvisación con el que cuenta el equipo. Su presencia es importante y ya lo ha demostrado a lo largo de la temporada.
Los otros dos integrantes de la enfermería celeste son Iago Aspas y David Costas, que tendrán que seguir con su proceso de recuperación para estar a tope cuanto antes. El moañés sigue alternando el trabajo específico sobre el campo con el médico y el fisioterapeuta.
Por su parte, Costas también entrena, aunque de una manera algo más limitada y sin correr riesgos. Se espera que el central pueda estar disponible para mediados del mes de febrero.