Es Noticia

Así le ha ido a los rivales del Celta en el mercado de invierno

Algunos de los refuerzos de los rivales más cercanos al Celta.
Periodista. Apasionado del deporte.

Inmerso en los puestos bajos de la clasificación, el Celta está obligado desde hace semanas a cambiar su discurso y centrarse en la zona roja de la clasificación, en salir de ahí cuanto antes. Para ello, ha realizado varios refuerzos durante este mercado de invierno, algo que también han hecho sus rivales más cercanos en la tabla, tanto por encima como por debajo. Fichajes que llegan para apuntalar plantillas, para resolver partidos y que le deben servir al Celta para no dormirse y dar el máximo ante equipos que, desde ya, se juegan la vida en LaLiga Santander.

La distancia con la salvación es mínima, de dos puntos. Ahí se encuentra el Rayo Vallecano. El cuadro madrileño consiguió firmar durante este mes a Mario Suárez, Uche Agbo, Catena, Franco Di Santo y Dimitrievski. Jugadores para dotar de fondo de armario a todas las posiciones del campo. Por encima, con los mismos puntos, está el Leganés, que se hizo con los servicios de Martin Braithwaite, Kravets, Andrés Prieto y Diego Reyes.

El Espanyol se sitúa con 24 puntos, mucho menos de lo esperado con el ilusionante primer tramo de competición. Wu Lei, Alfa Semedo y Ferreyra son los tres fichajes del cuadro perico. Subiendo en la tabla un puesto más se encuentra el Girona, que sólo firmó este enero a Raúl García. El Valladolid, con 25 puntos, se hizo con los servicios de Stiven Plaza, Pablo Hervías y Sergi Guardiola; Leo Suárez, Antonio Cotán e Ivi López.

Athletic y Levante, con 26 puntos, se alejan un poco más del peligro con una trayectoria ascendente, pero tampoco pueden despistarse demasiado. Por debajo de los celestes también aprieta un Villarreal que sólo ha firmado a Iborra, además del Huesca, que necesita una espectacular remontada para salir del farolillo rojo. Para intentar la escalada, ha firmado a Enric Gallego, Yangel Herrera, Javi Galán, Adrián Diéguez, Juanpi y Christian Rivera.

El Celta, por su parte, confirmó las llegadas de Hoedt, Lucas Olaza y Boudebouz. Tres piezas que deben ser importantes para abandonar el lugar actual. Hay tiempo más que de sobra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar