La presencia del internacional argelino Ryad Boudebouz, tercer y último fichaje invernal del Celta de Vigo, es la principal novedad en la convocatoria de Miguel Cardoso para recibir este sábado al Sevilla.
El técnico portugués incluyó al ex futbolista del Betis a pesar de que únicamente completó un entrenamiento con el equipo, pero no así al lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza, que también fichó ayer por el Celta.
Cardoso, además, recupera al defensa central David Costas, que recibió el alta médica tras completar sin molestias el entrenamiento vespertino que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Otro que regresa es el centrocampista Okay Yokuslu.
Por decisión técnica se caen de la lista Andrew Hjulsager y Mathias Jensen, mientras que Aspas sigue lesionado. Radoja, al que los dirigentes del club no le permiten jugar por su negativa a renovar, y Emre Mor, apartado del equipo por un acto de indisciplina, tampoco estarán a disposición del preparador luso.
La lista completa está formada por: Sergio, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Okay, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Pione Sisto, Rubén, Lobotka, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Brais Méndez, Cabral, Boudebouz y Apeh.