Miguel Cardoso no espera que el próximo rival del Celta, el Sevilla, acuse la goleada recibida en Copa del Rey por el Barcelona (6-1). El entrenador celeste aseguró que "no espero a un Sevilla herido, los equipos con su experiencia, su nivel de jugadores, su variedad y las opciones que tienen pasan los momentos malos y buenos con mucha estabilidad".
Analizando el juego hispalense, Cardoso explicó que "el Sevilla es competente en diferentes momentos del partido, sabe jugar muy bien a la contra pero también sabe jugar en ataque organizado". Respecto a su trabajo defensivo el luso indicó que "es un equipo muy complicado de coger en una salida rápida porque sus centrales y carrileros bajan muy rápido y recuperan la línea".
"El Sevilla es un equipo muy fuerte, si no lo fuera no habría hecho lo qué ha hecho en los últimos años, pero no es la cuestión más importante, la más importante es comprender lo que nosotros somos capaces de hacer", recordó.
Miguel Cardoso reconoció que "contra equipos como este hay que competir al más alto nivel, cada uno tiene que aportar el máximo" por ello el luso explicó que intentó "transmitir energía" a sus jugadores tras el último partido perdido en Valladolid.
"Quise transmitir a mis jugadores que en los momentos más complicados tenemos la oportunidad de amoldar nuestro carácter para que cada uno saque la mejor versión de si mismo para que, como equipo, seamos más fuertes", concluyó.