El Celta prepara su próxima y vital cita contra el Sevilla con las caras nuevas de Olaza y Boudebouz. Para este partido, Miguel Cardoso seguirá contando con la baja de Iago Aspas, pero recupera a David Costas y Okay Yokuslu. También entra Boudebouz, no así Olaza, que se queda fuera de la convocatoria. Con estas premisas no se esperan grandes cambios en el once titular que presentará el Celta ante el Sevilla este sábado en Balaidos a las 20.45 horas.
Rubén Blanco seguirá siendo el portero celeste, una vez que ha sido el jugador con mayor rendimiento en los últimos cuatro encuentros de Liga. En defensa, con la sanción a Hoedt y la marcha de Roncaglia será Cabral el encargado de acompañar a Araujo en el eje de la zaga, ya que Costas, como ha asegurado el técnico, "no está para jugar un partido completo". El lateral diestro será Hugo Mallo y el zurdo seguirá siendo de Juncà ya que Olaza no entró en la lista.
Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà; Okay Yokuslu, Lobotka, Boufal, Brais Méndez, Pione Sisto; Maxi Gómez, posible once titular del Celta ante el Sevilla.
En la medular Okay, imprescindible para Cardoso, volverá al once titular acompañando a Lobotka. Boufal y Sisto ocuparán las bandas y Brais Méndez actuará de mediapunta. La otra opción que está barajando el técnico celeste es retrasar a Okay y situarlo de central con Araujo dando entrada en el once a Jozabed o Beltrán acompañando a Lobotka.
En ataque la única opción es la de Maxi Gómez, siendo Emmanuel Apeh el suplente en el banquillo hasta que se recupere Iago Aspas. Desde su ausencia el ariete uruguayo sólo ha logrado un gol y de penalti.