Hugo Mallo habló en la entrevista flash de BeIN LaLiga al término del partido entre el Celta de Vigo y el Sevilla. El choque, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander, se saldó con 1-0 a favor del conjunto celeste.
Victoria balsámica: "Sí, lo necesitábamos, sobre todo anímicamente, para la cabeza. Estábamos haciendo las cosas bien pero nos faltaba maldad y oficio, siempre nos remontaban. Ahora solo podemos ir hacia delante".
Apoyo de la afición: "No estábamos respondiendo a la gran ayuda que nos daba la afición. Hoy nos han recibido de una forma que mejor imposible. Queríamos darles una alegría nosotros a ellos.
Punto de inflexión: "Sí, está claro, cortamos una racha negativa. Tenemos un gran equipo. El mercado nos ha hecho mucho daño; y los agentes, también. Ahora tenemos que centrarnos y seguir".
Hugo Mallo: "El mercado nos ha hecho mucho daño; y los agentes, también".
Las palabras de Hugo Mallo rara vez dejan indiferente a nadie. En esta ocasión quiso mandar un recado a los agentes de los jugadores celestes. De sus palabras se desprendía una llamada de atención ya que, a su entender, no todo el mundo ha remado en la misma dirección durante la mala racha de resultados.
Estas declaraciones, de todos modos, son más pausadas que las que protagonizó hace tan solo una semana. En ellas señalaba a varios de los integrantes del banquillo, sin revelar nombres, y dudaba de su implicación. Tanto que llegó a instarles a abandonar el club si no se veían capaces de asumir este reto.
Una semana más tarde, y con los tres puntos en el casillero tras muchas jornadas sin lograrlos, Hugo Mallo ha sido más comedido y conciliador a la hora de expresarse.