Salomón Obama ya ha firmado su contrato con el Celta de Vigo. El delantero ha llegado a las instalaciones celestes y ha estampado su firma para convertirse en jugador celeste. Ha posado con los directivos y la bandera del club, y también se ha encontrado con Iago Aspas, con quien se ha tomado una fotografía.
Obama ha subido a su perfil personal de Instagram varias fotos en las que se le puede ver en el momento de la firma de su contrato y junto a los directivos del club. En la publicación se puede leer el siguiente mensaje:
"Muy feliz de poder anunciar mi fichaje por el Celta. Con muchas ganas de vestir y defender esta camiseta y compartir muchas alegrías con esta afición". A ellos ha adjuntado las etiquetas 'Afouteza e Corazón' y 'Xuntos Somos Celta'.
El encuentro entre Aspas y Omaba está llamado a ser el gesto de unión entre el presente y el futuro del celtismo. A sus 18 años, Salomón tendrá en Iago a un referente de valores, esfuerzo, superación, cantera y de sueños cumplidos. Sin duda, la mejor manera de que le vaya bien en su carrera como celeste será tomar el ejemplo del delantero de Moaña.