Miguel Cardoso compareció en sala de prensa tras el partido del Celta de Vigo ante el Sevilla. El conjunto celeste venció por 1-0 tras un gol de Okay Yokuslu. El entrenador habló de él, de las bajas en la convocatoria y también de Iago Aspas.
Cardoso habló de la lesión de Yokuslu, que tuvo que retirarse antes de lo esperado. "Era cansancio. El partido nos llevó a un nivel de intensidad muy alto, hemos corrido mucho. Recuerdo hablar con Felipe (Miñambres) ayer, y me decía que si en algún momento fallaba la táctica pues correr más"
Por otra parte, sobre la suplencia de Lobotka, fue más allá de cuestiones deportivas. "No quiero personalizar, porque algunas de las situaciones las conozco en detalle (si el mercado le desestabilizó). Lo más importante es que ahora sabemos quiénes somos y qué vamos a hacer hasta el final".
En cuanto a lo deportivo, reconoce que tiene una plantilla amplia y que por eso habrá jugadores que queden fuera de las convocatorias. "No pueden jugar todos. Hay jugadores que quedaron fuera que también tienen valor. Quedaron fuera Wesley, Olaza, Jensen, Iago... siempre van a quedar jugadores importantes si no tenemos molestias".
Por último, habló de Iago Aspas, cuya vuelta está cada vez más cerca. "Lo sentimos muy pronto. Es un jugador experimentado y es importante en un vestuario lleno de gente joven. Pero, sobre todo, tengo confianza en todos. La prueba es que tengo abrazos en el vestuario de los que juegan y de los que no jugaron tanto".