Sólo pudo estar sobre el terreno de juego 54 minutos. Una lesión le obligó a parar, pero en ese tiempo Hugo Mallo estuvo presente en lo más destacado, hasta ese momento, que estaba ocurriendo en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz entre el Getafe y el Celta de Vigo.
El capitán celeste cometió el riguroso penalti que terminó transformando Jaime Mata, le anularon un gol por un fuera de juego en el que estaba en línea con el jugador azulón y, luego, se tuvo que marchar lesionado, entrando en su lugar el canterano Kevin Vázquez.
Como se puede ver en el vídeo, Hugo Mallo, para no pisar a Samu Sáiz, salta y al caer su rodilla izquierda hace un mal gesto. Las asistencias entraron al instante y el defensor gallego dejó el campo caminando algo cojo por la banda. Sin duda, una señal muy positiva a la espera de que el Celta y sus servicios médicos informen del estado del futbolista.
Cabe recordar que la rodilla izquierda es la que se rompió en enero de 2013 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Aquel día, el de Marín sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la la citada rodilla izquierda. Una lesión que le obligó a pasar por el quirófano.