Es Noticia

Rubén Blanco: "Ya veremos si Aspas y Mallo pueden llegar"

Miguel Cardoso charla con Iago Aspas y Brais Méndez en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Alberto Bravo - Noelia Mejías

Después del entrenamiento matinal del Celta de Vigo en el que ha seguido preparando el duelo frente el Levante de este sábado, el guardameta Rubén Blanco ha analizado la marcha del equipo tras caer derrotado ante el Getafe. El portero ha valorado el estado de dos de las piezas clave del conjunto celeste como son Iago Aspas y Hugo Mallo.

Rubén considera, como no podía ser de otra forma, que "es importante que todos estemos disponibles para este partido".

Asimismo, ha indicado que "si al final si no se puede estar al cien por cien va a haber compañeros que sí lo van a estar" y ha añadido que "en ese sentido hay que ser honestos con el equipo, algo que siempre ha caracterizado a este equipo, la honestidad con uno mismo y con los compañeros".

El guardameta del equipo vigués ha explicado en sala de prensa que tanto Aspas como Mallo "han estado ejercitándose" este jueves, pero "mejor que ellos nadie va a saber si pueden estar al cien por cien para el sábado".

Y deja en el aire la participación de ambos jugadores: "Son dos de nuestros capitanes, así que tenemos confianza en ellos, ya veremos si pueden llegar al partido".

El entrenamiento de este jueves

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, se reincorporó este jueves a la dinámica de grupo en una sesión en la que no participó el internacional español Iago Aspas, que es duda para el choque de este sábado contra el Levante.

El lateral derecho, con un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda, apura su recuperación, tras sufrir una contusión en Getafe que le impidió disputar los noventa minutos, para estar a disposición de Miguel Cardoso, que medita dar continuidad a la línea de tres centrales y dos carrileros frente al conjunto valenciano.

No obstante, la gran preocupación de Cardoso es el estado físico del delantero Iago Aspas, quien este pasado miércoles se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros y esta mañana no saltó al césped de A Madroa durante el tiempo que el cuerpo técnico permite grabar a los medios gráficos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar