Si el celtismo quiere agarrarse a Iago Aspas tendrá que poner una vela para que el moañés esté presente en el próximo duelo ante Alavés. Miguel Cardoso confesó que el jugador se probó en el calentamiento para decir que no estaba listo para jugar.
"Aspas tenía alguna opción de jugar 20 o 30 minutos, estaba preparando el cambio pero me dijo que sintió dolor al calentar y que no podía entrar", respondió Cardoso confirmando que el delantero volvió a tener malas sensaciones en su gemelo derecho.
Ante la ausencia de los únicos delanteros de la primera plantilla el luso optó por Brais Méndez, "mitad Iago y mitad Maxi" justificando la no convocatoria de Emmanuel Apeh ya que no lo veía preparado para ser titular aunque es una opción que "entrenamos durante la semana".
Cardoso, que reconoció los goles del Levante "han sido por errores nuestros" aseguró que el partido que "marcan el partido como la opción de hacer el 1 a 1, la expulsión nos quita la posibilidad de pelear por el partido con el apoyo del partido".
"El Levante nos presionó muy arriba y la naturaleza de los jugadores no es que puedan ir al espacio", analizó sobre sus extremos. Para el luso "teníamos que que buscar balones a la espalda pero no fue fácil, el objetivo es que retrasasen su línea defensiva", aseguró.
Para terminar, Miguel Cardoso, aseguró que ante la sangría defensiva que sufre el equipo "defender es una tarea colectiva, cuando fallas en LaLiga se paga casi siempre con un gol. Debemos aumentar la intensidad en los duelos defensivos y tener más tiempo el balón", concluyó.
Miente,Iago iba entrar con 0-2 pero al recibir el tercero no quiso arriesgar y dio por perddo el partido e hizo bien.