El delantero nigeriano Emmanuel Apeh, futbolista del filial del Celta de Vigo, trabajó este miércoles con el primer equipo, y podría ser citado por Miguel Cardoso para el partido del próximo sábado contra el Deportivo Alavés, en el cual no podrá contar con el internacional español Iago Aspas.
La ausencia del goleador celeste, que recayó de su lesión muscular en el gemelo derecho el pasado sábado, y la escasez de alternativas en la primera plantilla, pese a que regresará Maxi Gómez a la convocatoria tras cumplir su sanción frente al Levante, han forzado al técnico portugués a completar el entrenamiento de esta mañana en Balaídos con Apeh.
La pasada semana, Cardoso ya avanzó que el delantero del filial era una de las opciones que tenía en su mente para ocupar el puesto de delantero centro frente al conjunto valenciano, aunque finalmente lo dejó fuera de la convocatoria y apostó por situar a Brais Méndez como "falso nueve".
Emmanuel Apeh ya debutó con el primer equipo disputando los últimos minutos del partido disputado en el José Zorrilla ante el Real Valladolid en la jornada 21 de Liga. El punta nigeriano ha logrado anotar con el filial tres goles en 12 partidos bajo las órdenes de Rubén Albés.