Hugo Mallo, capitán del Celta, mostró cierta satisfacción y alivio al conseguir sumar al menos un punto ante un Alavés que pelea por la Champions League. El lateral se sinceró tras el encuentro: "Sumamos. Es mejor que una derrota, teníamos que cortar esa sangría".
El defensa quiso destacar que el Celta fue capaz de mantener su portería a cero, no sin ciertos problemas que obligaron a Rubén a tener que lucirse: "Es importante de cara al futuro, hemos cortado esa sangría". Mallo tiene claro que "a partir de una buena defensa, empezaremos a crecer" destacando que el "equipo ha sabido sufrir, ha sabido pelear de tú a tú".
"Ha sido una pena porque este partido nos lo podíamos haber llevado ante un Alavés que, en su estadio, es difícil ganarle" continuó el canterano. El capitán lamentó las ocasiones falladas al final del partido: "Hemos estado igualados y al final hemos creado ocasiones. Tengo la sensación de que es muy complicado hacer ocasiones aquí, aún así, hemos tenido algunas llegadas", concluyó.