Es Noticia

Un punto de oxígeno, un punto más con el descenso

Juncà e Inui, en una acción del Alavés-Celta (Foto: EFE).
Noelia Mejías

El Celta de Vigo empató frente al Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El punto logrado frente al conjunto babazorro lo separa ligeramente de los puestos de descenso no en lo clasificatorio, pero sí en lo matemático, los celestes siguen siendo decimoséptimos pero amplían un punto su distancia con el Villarreal.

Y es que ninguno los tres equipos que ocupan los puestos de descenso han conseguido ganar sus respectivos partidos. El Huesca empató en el RCDE Stadium por 1-1; el Rayo Vallecano cayó ante el Getafe por 2-1 en el Coliseum Alfonso Pérez; y el Villarreal claudicó ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 2-0.

Esto deja los puestos de descenso de la siguiente manera: el Villarreal es decimoctavo con 23 puntosempatado con el Rayo Vallecano, decimonoveno. El colista es el Huesca con tan solo 19 unidades. El Celta se coloca decimoséptimo con 25 puntos y dos de ventaja sobre el Villarreal.

La próxima jornada el Celta volverá a jugar fuera de casa. Los de Miguel Cardoso visitarán el estadio de Ipurúa para medirse al Éibar. Un campo amable para un Celta que ha ganado en dos de las cuatro ocasiones en las que ambos equipos.

Por su parte el Rayo Vallecano recibirá al Girona este viernes abrirán la jornada 26 en un duelo marcado por la necesidad de ambos equipos de sumar puntos que les saquen de los puestos más complicados de la tabla. El Villarreal recibirá al siempre rocoso Alavés mientras que el Valladolid visitará el campo del Espanyol en otro duelo directo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar