Este martes, el Celta de Vigo se ha ejercitado en A Madroa para preparar el partido ante el Éibar. Y lo ha hecho con la ausencia de dos jugadores importantes en los planes de Miguel Cardoso. David Costas y Pione Sisto no se han entrenado con el resto de sus compañeros.
El propio club ha publicado el parte médico correspondiente al defensa vigués. El central, aquejado de una gastroenteritis, ha causado baja por recomendación de los servicios médicos del Celta. Guardará reposo hasta que se encuentre completamente recuperado.
Por otro lado, Pione Sisto tampoco ha comparecido en la sesión de este martes. Según ha informado la entidad celeste a través de un comunicado, tenía permiso del club para ausentarse por motivos personales, aunque no ha dado más información al respecto.
Los otros dos jugadores que continúan en el parte médico del Celta son Iago Aspas y Kevin Vázquez, ambos lesionados de larga duración. Al delantero de Moaña le quedan unas tres semanas de baja, mientras que el lateral derecho de Nigrán, con una rotura parcial en el tendón pectoral mayor izquierdo, sigue entrenándose de manera individual para tratar de recuperarse cuanto antes de su lesión.
🚑 @davidcostas5 sufre una gastroenteirits. El central no se ejercitó este martes por indicación de los servicios médicos.
— RC Celta (@RCCelta) 26 de febrero de 2019