Es Noticia

Costas se recupera y recibe el alta médica

Costas y Juncà realizando ejercicios físicos (Foto: A.B.).
Noelia Mejías

Después del entrenamiento del Celta de Vigo de este miércoles para preparar el duelo frente al Éibar en Ipurúa, el club olívico ha comunicado una buena noticia para Miguel Cardoso. El técnico celeste recupera a uno de los efectivos que se ausentaron en la última sesión de trabajo: David Costas.

El central vigués, aquejado de una gastroenteritis, causó baja por recomendación de los servicios médicos del Celta en el entrenamiento de este pasado martes. Le aconsejaron guardar reposo hasta que se encontrara completamente recuperado.

Por suerte para Cardoso, el defensa gallego ya se ha ejercitado con normalidad este miércoles tras recuperarse de estas dolencias estomacales. Por eso, ha recibido el alta médica y ya está de nuevo a disposición del entrenador portugués con vistas al próximo encuentro liguero, que se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas.

Los otros dos jugadores que continúan en el parte médico del Celta son Iago Aspas y Kevin Vázquez, ambos lesionados de larga duración. Al delantero de Moaña le quedan unas tres semanas de baja, mientras que el lateral derecho de Nigrán, con una rotura parcial en el tendón pectoral mayor izquierdo, sigue entrenándose de manera individual para tratar de recuperarse cuanto antes de su lesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar