Es Noticia

"Tenemos mejor equipo que el Éibar, pero hay que demostrarlo"

Mathias Jensen, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Periodista. Apasionado del deporte.

La suerte le está siendo esquina al Celta esta temporada. Pero peor aún se está portando con Mathias Jensen. Las lesiones han lastrado casi todo el transcurrir de la temporada al danés, que ahora vuelve a poder estar disponible para Cardoso desde hace un par de semanas. "Fue difícil, pero me siento mejor cada cadía y ahora que he jugado desde el principio espero encontrarme mucho mejor", explica el jugador en CeltaMedia.

Jensen no niega las dificultades y las piedras que ha encontrado a lo largo del camino desde que aterrizó en Vigo procedente del Nordsjaelland. Su familia y su pareja han sido su mayor apoyo para estar de nuevo disponible para el técnico del Celta. "Mentalmente fue duro, pero lo hice lo mejor que pude cada día", agregó.

Ahora asegura sentirse bien y ya empieza de nuevo a acumular minutos y a disfrutar del fútbol, algo que apenas ha podido hacer desde su llegada. "Han pasado cuatro o cinco meses desde que jugué mi primer partido como titular con el Celta, fue genial tener la oportunidad al principio, incluso aunque no haya sido en mi posición favorita. He intentado dar lo mejor de mí".

El danés aprovechó para destacar la superioridad de su equipo sobre el Éibar de cara al partido de este fin de semana, aunque dejó claro que eso tendrán que plasmarlo sobre el terreno de juego. "No conozco al Éibar muy bien, pero se que es un equipo con mucha fuerza, no es el típico equipo español. Trabajan muy duro, será un partido similar al del Alavés. Creo que tenemos mucho mejor equipo, aunque tenemos que demostrarlo", dijo para terminar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar