Miguel Cardoso parece que lo tiene bastante claro y que va a apostar contra el Éibar por el mismo once titular que jugó hace una semana contra el Deportivo Alavés. Al entrenador del Celta de Vigo, aunque ha dejado abierta la puerta a algún cambio, este puede ser sólo uno.
"Seguro que no hay muchos cambios, aunque puede que haya alguno. Por más que el partido tenga algunas cosas parecidas también las va a tener diferentes y hay que ver cómo vamos a plantear esas diferencias", explicó un Cardoso que ha seguido ensayando esta semana con una defensa de cinco hombres.
Tras lograr mantener la portería a cero en Mendizorroza no se esperan variantes en la zona de atrás. Así, Rubén Blanco repetirá bajo palos, estando escoltado por Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo y Wesley Hoedt y David Juncà.
Tampoco se duda de la presencia de Okay Yokuslu al que acompañará, por segunda semana consecutiva, Stanislav Lobotka. El que estará junto a ellos es el único puesto que deja más dudas, aunque en principio repetirá titularidad Mathias Jensen, Boufal, Fran Beltrán o Jozabed también luchan por ocupar su lugar.
En la parcela ofensiva las dos plazas se dan por seguras. Brais Méndez ejercerá de enganche como falso extremo derecho con un Maxi Gómez que ansía anotar su primer gol de jugada en 2019.