El Celta de Vigo ha anunciado el equipo titular con el que saltará al campo de Ipurúa para enfrentarse al Éibar. El técnico celeste, Miguel Cardoso ha vuelto a apostar por alinear a cinco defensas con Maxi solo en punta.
No había dudas en la portería y la defensa viguesa. Los seis jugadores repiten al duelo ante el Deportivo Alavés: Rubén Blanco defenderá la portería con Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo, Wesley Hoedt y David Juncà en línea de cinco. El catalán visita por primera vez Ipurúa tras salir del Éibar el pasado verano.
Okay Yokuslu será el encargado de llevar el control del juego junto a Stanislav Lobotka. Los dos medios repiten pareja en la sala de máquinas celeste por segunda jornada consecutiva. Fran Beltrán y Jozabed se quedan en el banquillo esperando una oportunidad.
Brais Méndez y Mathias Jensen serán los encargados de ocupar las bandas en el mediocampo del Celta. Ambos deberán enfrentarse a los peligrosos e incisivos Orellana y Cucurella.
En punta, una vez más en solitario, se situará Maxi Gómez. El punta uruguayo sólo ha marcado un gol, y de penalti, desde la lesión de Iago Aspas. Apeh, el punta del filial, se queda en el banquillo como posible revulsivo.