Rubén Blanco, una vez más, fue el mejor jugador del del Celta de Vigo. El meta gallego realizó dos paradas de mucho mérito en la primera mitad que mantuvieron a su equipo vivo frente al Éibar durante casi todo el partido, pero un gol de Sergi Enrich en la recta final acabó con todas las esperanzas de sumar.
Tras la derrota, Rubén Blanco fue el futbolista celeste encargado de atender a beIN Sports a pie de campo: "Queríamos repetir el trabajo del otro día, porque veníamos de unos partidos en los que estábamos encajando mucho. Sabemos que a partir de la defensa se empieza a construir un buen ataque. Además, creo que esa faceta la tenemos más dominada. Al final, se encuentran con ese rebote y ese gol en el último minuto y nos deja jodidos".
Rubén Blanco: "Sabíamos de los resultados de la gente que está como nosotros y era una oportunidad de oro para abrir una pequeña brecha"
"La mejoría en defensa sí que se está notando, pero quizás nos está faltando tranquilidad con el balón y ese último pase y creación para poder crear ocasiones", añadió al respecto el de Mos.
Asimismo, también reconoció que perder este duelo les afecta más por los resultados de los rivales directos: "Más jodidos por eso, porque sabíamos de los resultados de la gente que está como nosotros y era una oportunidad de oro para abrir una pequeña brecha".
"Esto sigue, ahora estamos jodidos, cada semana hay un partido más. Jugamos en casa con nuestra afición, yo creo que media hora o el tiempo que nos lleve olvidarnos de este partido y a pensar ya en el Betis", terminó diciendo el portero del Celta.