Borja Iglesias se ha convertido en una de las grandes revelaciones de LaLiga y en uno de los líderes de un Espanyol que apostó por él en sustitución de su anterior estrella, Gerard Moreno. El exjugador del Celta volvió a confesar que su salida de Vigo fue una buena decisión ya que "no teníamos la misma idea de futuro".
Borja Iglesias aseguró que siempre tuvo el sentimiento de "estar preparado para más de lo que lo he tenido" y que si siguió en el filial del Celta es porque "nunca se llegó a producir una oportunidad que nos convenciese a todos como la de Zaragoza".
El compostelano quiso mostrarse agradecido al Celta aunque reconoce el distanciamiento que hubo tras estar cedido en el Zaragoza: "A mi el Celta me ha dado muchas cosas, fueron buenos años juntos, pero era el momento de separarse. Siempre he dicho que me hubiese gustado jugar en el Celta, pero mi paso por Zaragoza me demostró que fuera las cosas son increíbles también, y posiblemente fuese la mejor decisión que he tomado en mi carrera deportiva", reconoció el exjugador celeste en Comuniate.
Su perfecta adaptación a la élite con sus 11 goles que le colocan como uno de los máximo goleadores de LaLiga le sorprenden incluso a él: "Parece sencillo viéndolo ahora", pero Borja confiesa que su vida no ha cambiado nada, que sigue siendo la misma que cuando jugaba en el Celta B.
"Mantengo todo lo que tenía en el filial del celta, la misma rutina de trabajo, de ganas de crecer… pero es cierto que a otro nivel", explicó. El santiagués subrayó la importancia que tuvo la confianza depositada en él por el Espanyol: " Vivo a día de hoy la primera división con el equipo que me dio la oportunidad de vivirla como es el Espanyol después de un paso súper productivo por el Zaragoza", concluyó.