Es Noticia

El Concello revisa la Grada de Marcador

Imagen de Balaídos en la recta final del partido.
ElDesmarque Vigo

La caída de cascotes encima de una mujer este pasado domingo durante la celebración del partido entre el Celta y el Real Betis ha obligado al Concello de Vigo a revisar la vetusta grada del estadio de Balaídos. Este lunes un equipo de técnicos ha inspeccionado la bancada por orden municipal.

A lo largo de la mañana de este lunes, horas después del desprendimiento de diversos cascotes de cemento, varios técnicos han estudiado los desperfectos en la estructura, cubierta y asientos de la Grada de Marcador para realizar un nuevo informe sobre el estado real de una grada que aloja a más de 5.000 seguidores del Celta.

Tal como apunta Vigoe, será en las próximas horas cuando el Concello de Vigo haga público el informe redactado por estos expertos en la mañana de este lunes. Esta misma mañana se pudieron ver algunas vallas acotando la zona de los desprendimientos advirtiendo del peligro.

Desde este diario se asegura que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, no tiene constancia de que ninguna persona haya sufrido algún tipo de daño por la caída de estos cascotes. En relación al estado de Marcador se limitó a contestar: "Esperen al informe".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar