Es Noticia

Maxi, sin reducción de cláusula en Segunda

Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Alberto Bravo

La libertad de Maxi Gómez seguirá costando 50 millones la próxima temporada, sea con el Celta de Vigo en Primera o en Segunda División. En el contrato firmado por el jugador, su antiguo agente, Defensor Sporting y el propio Celta no se ha incluido ninguna apartado donde se indique que la cláusula de rescisión del delantero uruguayo baje a la mitad.

Tras consultar a varias de las partes implicadas, ElDesmarque Vigo, ha confirmado que Maxi Gómez seguirá costando 50 millones de euros y no 25 millones. De esta manera el Celta seguirá contando con una posición de fuerza en el traspaso del charrúa aún descendido a Segunda División.

Maxi Gómez, con una de las fichas más bajas de toda la plantilla celeste, alrededor de 300.000 euros por temporada,buscará junto a su agencia, Stellar Group, una salida en el próximo mercado estival. Esta salida también interesa al Celta, que pretende una gran venta de más de 40 millones de euros por el joven delantero.

A día de hoy, a pesar de que el interés del West Ham sigue latente, el mejor posicionado es el Fútbol Club Barcelona, un dato también confirmado a ElDesmarque Vigo. Todas las partes creen que su marcha al Barça es la mejor salida para Maxi Gómez ya que colmaría sus expectativas económicas y deportivas de forma plena.

El Barcelona sigue pendiente de Maxi Gómez y cuenta con el aval de Luis Súarez, su compatriota y compañero de selección. Maxi Gómez, que ha decidido no volver a hablar mientras siga en el Celta, espera con ansia que esta negociación llegue a buen puerto y pueda terminar su etapa en Vigo con el equipo salvado para firmar este verano con el Barcelona, el equipo de la ciudad condal que visita con asiduidad cada vez que tiene días libres.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar