Ahmed Hossam Hussein Abdelhamid, conocido por todos como Mido, ha vuelto a lucir su renovado aspecto físico en su cuenta de Instagram. El exjugador del Celta ha perdido más de 50 kilos en los últimos meses y lo que antes eran michelines ahora son músculos adornados con distintos tatuajes.
La transformación del exdelantero ha sido vertiginosa en el ultimo año. Tras retirarse de fútbol profesional Mido había engordado hasta mostrar una imagen alarmante por su exceso de peso.
En ese momento el egipcio empezó a comer sano y realizar ejercicio como mostraba con frecuencia en su cuenta de Instagram hasta el punto de pedir entrar en el Mundial tras haber perdido algo más de 30 kilos este pasado verano.
Pero el exceleste no se paró ahí, siguió entrenándose y cuidándose. A medida que pasaban las semanas su cambio físico se iba notando más y más. Lejos de su mejor forma, la que lució en los seis meses que defendió la celeste, su figura cada vez era más esbelta aunque no acorde a la de un deportista de élite.
Ahora, ya casi en su peso ideal, Mido luce su renovada musculatura adornada por una buen número de tatuajes tras innumerables horas de sacrificado y continuo ejercicio que le han permitido volver al aspecto que tenía hace casi 20 años.