Es Noticia

"El campo que más me ha pitado ha sido Balaídos"

Borja Iglesias, sonriente en su regreso a Balaídos para jugar el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Borja Iglesias ha concedido este miércoles una entrevista en 'T4' de Radio Marca. El delantero perico ha repasado la actualidad de su actual club, el RCD Espanyol, pero también se ha acordado del Celta de Vigo y de lo hostil que fue su regreso a Balaídos.

Nadie es ajeno a la gran temporada que viene haciendo este futbolista. Su estado de forma lo ha colocado como uno de los posibles delanteros para la selección española. Una posibilidad que ha analizado el propio jugador: “Cuando eres pequeño siempre sueñas con ir a la selección y ojalá algún día pueda ser. Voy a trabajar todo lo que pueda para estar lo mejor posible y si algún día puedo ir pues genial”.

También ha sido cuestionado sobre su pasado como jugador del Celta. Borja afirma no lamentarse de haber abandonado las filas del equipo vigués y que Balaídos ha sido el estadio que peor le ha recibido: “El campo que más me ha pitado en toda mi carrera fue Balaídos al inicio de este año. Pero no me arrepiento de las decisiones que he tomado”.

Por último, se ha referido a sus propios seguidores, a los que se ha demostrado muy agradecido: “Intento no decir que no a nadie. Cuando yo era niño no me gustaba y es mi forma de devolver el cariño. Recuerdo uno de Carew, cuando vino a Balaídos y yo era niño, que guardo con mucho cariño”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar