Cada vez queda menos para el decisivo encuentro de la próxima jornada en Balaídos entre el Celta y el Villarreal. La expectación es máxima y el lleno seguro, por lo que los anuncios de reventa de carnets o entradas ya han aparecido. Ante esta situación, el club ha comunicado que cuenta con mecanismos específicos para detectar dichas entradas, lo que conllevaría la retirada de la misma y la posterior sanción al socio.
El Celta se juega buena parte de su futuro en LaLiga Santander el próximo fin de semana ante el Villarreal. La afición, una vez más, estará junto al equipo varias horas antes del inicio del encuentro, animando y apoyando sin cesar.
Balaídos será una caldera. Nadie se quiere perder el trascendental encuentro y el club ya colgó el cartel de no hay billetes. Ante la respuesta de la afición viguesa, la reventa comienza a florecer una vez más entorno al partido. Son varios los aficionados que ya han colgado en diferentes webs anuncios para revender su carnet o la entrada del encuentro.
Anuncios como los que aparecen aquí son los que los aficionados pueden encontrarse en Internet. El club ya se ha pronunciado al respecto para comunicar que cuenta con las técnicas necesarias para paliar este problema y descubrir la procedencia de las mismas, además del acceso a Balaídos. Sancionar al socio, además de la prohibición de entrar al estadio, son algunas de las medidas que se llevarán a cabo para luchar contra la reventa.