La Federación de Peñas del Celta ha comunicado, después de consensuarlo con el club vigués, que el recibimiento al autobús de el primer equipo cambia de hora y lugar. La Rúa dos Olímpicos ya no será el escenario en el que los aficionados del Celta reciban a sus jugadores, en su lugar se ha optado por la Avenida de Fragoso.
Este cambio de ruta también ha obligado a modificar la hora del recibimiento que ahora se adelanta en 15 minutos hasta las 16.30 horas de este sábado 30 de marzo. El objetivo sigue siendo el mismo, enardecer a los jugadores de cara al vital duelo ante el Villarreal que se disputará dos horas después de recibir al autobús del equipo.
Outra hora, outro lugar... A MESMA AFOUTEZA!! #aNosaReconquista #MiBenditaCondena pic.twitter.com/UabS4ygxf8
— Mi Bendita Condena (@BenditaCondena) 27 de marzo de 2019
Esta medida, consensuada con el propio club, se suma a otras como el reparto gratuito de 5.000 bufandas, la instalación de lanzaderas de bus desde el centro de Vigo al Estadio o la creación de un tifo en la Grada de Río.
💙 Ás 18:00, todos ás bancadas para animar desde antes do pitido inicial. Haberá bufandas conmemorativas de balde para os primeiros milleiros en entrar.
🙌 E ademais, antes do partido, tifo en Río co lema A NOSA RECONQUISTA.#ANosaReconquista #CeltaVillarreal pic.twitter.com/LnOqX98ZW7
— RC Celta (@RCCelta) 26 de marzo de 2019