El entrenamiento de este miércoles del Celta de Vigo en A Madroa contó una nueva cara, la de Okay Yokuslu, el internacional turco regresó después de cumplir sus compromisos internacionales con la selección turca con la que disputó 90 minutos ante Albania. El mediocentro es el tercer internacional que regresa a Vigo tras las llegadas, el martes, de Mathias Jensen y Stanislav Lobotka.
Tras la llegada de Okay ya son la mitad de los internacionales citados por sus países los que han regresado a Vigo para preparar el partido ante el Villarreal, un duelo con la categoría de final ya que el Celta necesita recortar los cuatro puntos de desventaja ante el conjunto azulejero.
Los próximos jugadores en llevar a Vigo serán Maxi Gómez, que ya viaja de camino a Vigo como mostró en su cuenta de Instagram tras lograr su primer gol con la selección uruguaya y Sofiane Boufal, que en la tarde del martes jugó los 90 minutos con Marruecos en Tánger ante Argentina.
Muy feliz y agradecido a mis compañeros por el apoyo de siempre . Contento por el primer gol con la más linda 🇺🇾💪🏽⚽️@AUFOficial pic.twitter.com/8ibofx8BfH
— Maximiliano gomez (@gomez_maxi9) 25 de marzo de 2019
El último en llegar será Néstor Araujo, el central mexicano tuvo que retirarse en la madrugada de este miércoles del partido que jugó México ante Paraguay. El celeste sufrió una fuerte entrada en su tobillo derecho por parte de Hernán Pérez, por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto 72 por César Montes.
Sin descartar que pueda estar este jueves en Vigo, lo lógico es que sea el viernes, tras evaluar su traumatismo, cuando pueda entrenar con el resto de equipo en caso de no estar lesionado.