Todo el celtismo espera con ansia el comunicado del Celta en el que se le dé el alta médica a Iago Aspas, es la noticia que llevan esperando días. David Costas confesó que ve a su compañero bien y cree que "sí llegará" al encuentro ante el Villarreal. Respecto a las enormes expectativas que genera en todo el entorno del equipo vigués su regreso, el chapeleiro aseguró que el ariete puede responder de sobra a la presión.
"Un tío como Iago, internacional, que ha jugado partidos como este o más difíciles que estos es un tío con mucha personalidad que puede llevar encima esta presión y más", confirmó el defensa del Celta.
El central explicó que Iago "está entrenando con el grupo, está haciendo las cosas bien, está trabajando bien y ojalá pueda ayudarnos" en el partido ante el Villarreal, donde el Celta puede volver a meter en la pelea por evitar el descenso al conjunto castellonense.
Para el canterano, el moañés "es un jugador clave en el equipo, es el mejor jugador que tenemos" por ello mostró su deseo que "ojalá nos pueda echar una mano el sábado".
Sobre el papel que jugará el celtismo este sábado en Balaídos, con el cartel de 'no hay billetes' colgado de las taquillas desde hace días, Costas comentó que "es muy bueno para nosotros porque la afición nos ayuda mucho desde fuera y ojalá que entre el equipo y la afición saquemos esto adelante".