Es Noticia

Código rojo por la falta de gol

Acción de Maxi Gómez en el ÉIbar-Celta en la que manda el balón al larguero (Foto: LaLiga).
Cristina Ramos Suria

El Celta de Vigo, tras la derrota frente al Real Madrid en la jornada 28, se ha convertido en el equipo de LaLiga que menos goles a favor ha logrado en los último seis partidos, con tan solo dos. Una cifra que no ayuda a los de Fran Escribá a salir del descenso con 25 puntos.

La mayoría de los encuentros se han tornado a favor de los rivales. Solo han podido rascar un punto frente al Alavés en la jornada 25 (0-0). Los restantes cinco encuentros siempre han finalizado en derrota para los vigueses: frente al Getafe (3-1), Levante (1-4), Éibar (1-0), Betis (0-1) y Madrid (2-0).

Solo han podido rascar un punto frente al Alavés en la jornada 25

La falta de gol se ha traducido en ausencia de victorias. Tan solo ha podido marcar frente al Getafe y el Levante. Sin embargo, han encajado un total de 11, lapidándolos más aun en la zona baja de la clasificación. Siete de estos anotados en tan solo dos partidos. 

La próxima jornada el Celta se medirá al Villarreal (29 puntos), un rival directo al que es necesario ganar. Ambos conjuntos se agarran a la misma cuerda para no caer en el abismo de Segunda. Por ello, los de Escribá tendrán que sumar de tres en tres si no quieren verse relegados a la categoría de plata. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar